Vía Ferrata Tajo de Ronda

La Vía Ferrata de Ronda, situada en el Tajo de dicha ciudad bajo el puente nuevo, es de las Vía Ferrata más antigua de la Serranía. Consiste en una serie de resaltes bien equipados, verticales y sin mucha dificultad.
 

Vía Ferrata de Benaoján

Ésta Vía se localiza en la escuela de escalada de dicha localidad. Desde abajo lo que más nos llama la atención son dos pasos atléticos que sortearemos sin problemas con la ayuda del material adecuado y los guías.

Vía Ferrata de Montejaque

La Vía Ferrata de Montejaque fue la última en construirse de la Serranía de Ronda. Tiene una altura de 178 m y un recorrido de 258 m, incluyendo una tirolina de unos 80 m, además de dos pasos desplomados a mucha altura.

Vía Ferrata de Atajate

La Vía Ferrata de Atajate comienza con unos ligeros desplomes, dando paso a una zona horizontal, puente mono y nuevas partes verticales que nos conducen hasta la atracción principal del recorrido: un puente tibetano de unos 25 metros de longitud.

 

Vía Ferrata de Benaladid

Ésta Vía se sitúa próxima a la Vía Ferrata De la Canal. Es muy vertical, lo que hace que el factor psicológico sea determinante. Perfecta para los amantes de la aventura.

 

Vía Ferrata de Benalauria

La Vía Ferrata De la Canal, se encuentra en la parte alta del Valle del Genal, en el municipio de Benalauría. Posee unas impresionantes vistas del Valle anteriormente mencionado, Valle del Guadiaro, Sierra de las Nieves, Estrecho de Gibraltar y África.

 

Vía Ferrata de Igualeja

Ésta Vía Ferrata es la segunda construida en la red de Vías Ferrata de la Serranía de Ronda. Está situada junto al nacimiento del río Genal. Tiene poca altura pero gran recorrido, es atlética, con varios pasamanos horizontales.

 

Vía Ferrata de Gaucin Castillo

La Vía Ferrata Castillo del Aguila de Gaucin nos sorprendera en su inicio ya que al contrario que la mayoria de las ferratas esta comienza descendiendo. Seguiremos por tramos horizontales combinado con descenso, un par de puentes mono, una tirolina de...

 

Vía Ferrata de Gaucin Hacho

La Vía Ferrata Gaucin Hacho, como su nombre indica discurre en la Sierra del Hacho en el termino municipal de Gaucin. Ésta via ferrata nos sorprendera tanto por su recorrido como por sus impresionantes vistas del valle del genal. Es una via ferrata atletica...

 

 

Información y Reservas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Mas información