Barranco Río Verde

Situado en T.M. Otivar dentro del P.N. Sierra Tejeda y Almijara. Posee caudal de agua constante todo el año lo que lo hace más atractivo para los amantes de la aventura que podrán disfrutar de rápeles, saltos y toboganes en un entorno espectacular de...
 

Barranco Sima del Diablo

Situado en pleno Valle del Genal cercano al pueblo pitufo de Júzcar. Su nombre se debe a lo umbrío y angosto del paisaje en algunos tramos. Posee caudal todo el año siendo sus rápeles acuáticos toda la temporada.

Barranco Garganta Verde

Situada a 5km de Zahara de la Sierra en el P.N. Sierra de Grazalema. Este espectacular cañón acoge una de las colonias de buitres leonados más numerosas de Europa y tiene paredes que alcanzan hasta 400 mts de altura.

Barranco Almanchares

Situado en P.N Sierra Tejeda y Almijara cercano a la localidad de Canillas del Aceituno. Se trata de un barranco muy vertical y encajonado sobre todo en su segundo tramo con más de 10 rápeles que garantizarán la aventura y la diversión.

 

Barranco Lentejí

Ubicado en T.M de Lentejí (Granada). Este gran descenso se caracteriza por sus tramos más encajados y su largo recorrido. Una gran surgencia y sus numerosos afluentes dan a su parte inferior esa magia especial que tienen las coladas de travertino..

 

Barranco Buitreras

Entre Cortes de la Frontera y El Colmenar se encuentra un impresionante cañón formado por la acción incesante del rio Guadiaro. El Monumento Nacional Cañón de las buitreras sorprende por la verticalidad de sus paredes, sus zonas de luz y...

 

Barranco Guadalmina

Se trata de un estrecho desfiladero por el que desciende el rio Guadalmina. Situado en la entrada del municipio de Benahavís. En él se encuentra la charca de las mozas donde comienza la aventura. Es ideal para iniciarse en el descenso de cañones.

 

Barranco Jorox

Situado en la Sierra de las Nieves en la pedanía de Jorox. Barranco corto pero intenso muy atractivo para iniciarse en el mundo del barranquismo. A lo largo del recorrido encontraremos entre 5 y 10 pozas varios saltos y rápeles en función del caudal de..

 

Barranco Majales

Situado en pleno Valle del Genal, cercano al pueblo de Júzcar rodeado de vegetación, castaños, chaparros y encinas. Mantiene caudal durante temporadas de lluvias permitiendo un descenso muy divertido e ideal para iniciarse en este deporte.

 

 

Información y Reservas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Mas información